Anllar

Anllar    Construcciones

Anllar

HISTORIA

Anllar Construcciones, S.L. comienza su andadura en el año 2.006, en la ciudad de Ourense, fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción. Desde su creación, la compañía ha experimentado un constante crecimiento en todos los ámbitos, cifra de negocios, actividades, clientes y expansión geográfica, lo que la convierte en un ejemplo de renovación y modernización.

Trabajando principalmente para las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos y Entes Públicos) absorben la mayor cifra de negocio de Anllar Construcciones, S.L., sin olvidar los clientes particulares y las empresas que generan el resto de la carga de trabajo.

Por sectores, la empresa desarrolla su actividad en la construcción, tanto de obra pública, obra civil, obra privada nueva y reformas.

MISIÓN

Anllar Construcciones, S.L. surge con la intención de participar en la construcción de obra pública y privada, así como crear un proyecto de futuro y un sistema de trabajo propio de marcada personalidad.

Durante los primeros años, se desarrolló la actividad principalmente en el campo de la obra privada, con la intención de acumular la experiencia necesaria de cara a la consecución de la distinción de Contratista del Estado en el año 2.010, iniciando una nueva etapa en el desarrollo de nuestra empresa.

A lo largo de estos años la empresa ha ido creciendo, ejecutando obras de variada tipología, para las distintas Administraciones, Organismos y Particulares, ganando de este modo una experiencia muy útil a la hora de ejecutar futuros trabajos.

 

 

 

 

 

 

applus

Anllar Construcciones, S.L.

Avd. de Monelos, nº 229, Bajo, Eirís

C.P. 15.009 (A Coruña) 

Tlfn: 881 915 231

Fax: 881 888 314