Anllar

Anllar    Construcciones

Calidad

ANLLAR CONSTRUCCIONES S.L., ha puesto en práctica la aplicación de un sistema global de gestión de sus actividades, con el objetivo de alcanzar un óptimo resultado a todos los niveles. La aplicación de este plan de control se ha hecho en base a tres compromisos que se han convertido en los cimientos que determinan la política de actuación de la empresa.

Para dar cumplimiento a nuestros objetivos en materia de calidad, medioambiente y prevención ofrecemos, en cada uno de nuestros proyectos, personal experimentado en el sector de construcción e ingeniería, y ponemos a disposición de nuestros clientes los medios técnicos más innovadores y apropiados para la perfecta realización de las obras contratadas.

CALIDAD

El mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de calidad, certificado según los estándares de la norma internacional ISO 9001:2008, garantiza el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

MEDIOAMBIENTE

La prevención de los efectos nocivos que puedan producirse en el desarrollo de nuestra actividad, en especial los relacionados con los residuos, emisiones atmosféricas y ruidos, es un objetivo prioritario que nos ha llevado a implantar un sistema de gestión ambiental certificado según la norma internacional ISO 14001:2004.

PREVENCIÓN

Nuestro compromiso con la vigilancia de la salud y la seguridad de las personas, sitúan al departamento de prevención en dependencia directa de la dirección general de la empresa. Su finalidad es la de prevenir los riesgos laborales a través de la formación, la asistencia, el asesoramiento, la dotación de recursos y una planificación adecuada y ordenada de las obras. Disponemos de la certificación OHSAS 18001:2007.

 

Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo

 

applus

Anllar Construcciones, S.L.

Avd. de Monelos, nº 229, Bajo, Eirís

C.P. 15.009 (A Coruña) 

Tlfn: 881 915 231

Fax: 881 888 314