Anllar Construcciones

Desde

2006

 

ANLLAR MANTENIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES S.L

Nació del crecimiento y expansión de la empresa Orense “Anllar”, fundada en 2006.

Trabajamos principalmente con reformas integrales y parciales de viviendas, servicios, mantenimiento, obra civil pública y Reformas.

Nuestros principales clientes son las Administraciones Públicas , que absorben la mayor facturación sin olvidar clientes y empresas privadas que generan el resto de la carga de trabajo de la empresa.

Actualmente continuamos el proceso de expansión y apertura de mercado con cientos de clientes satisfechos.

Calidad

En cada uno de nuestros proyectos ofrecemos personal del sector de la construcción e ingeniería , proporcionamos a nuestros clientes las técnicas más innovadoras y más adecuadas para la perfecta ejecución de las obras contratadas .

Garantizamos la seguridad y el buen desarrollo de los logros, esto lo que lo convierte en uno de los tres pilares que sustentan la política de actuación de la empresa.

Mejoramos continuamente nuestro sistema de calidad , asegurando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Medio Ambiente

Administraciones y empresas constructoras tienen para la protección de la naturaleza y por eso prestamos especial atención al gran impacto que producen las empresas constructoras en general.

ANLLAR MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIONES, SL, ha hecho del respeto a la Naturaleza el principio que rige todas las acciones de la empresa.

Implementamos un sistema de gestión ambiental , sobre el reciclaje, reutilización y gestión de acuerdo con la legislación aplicable y la normativa de todos los residuos generados en el sitio.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para gestionar la clasificación del 100% de los residuos generados en el sitio.

 

Call Now ButtonLlamar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad